0-1: Juárez sorprende al Bicampeón

(Tomado de la Red) Atlas sufrió una sorpresiva caída, después de que los Bravos de Juárez se alzó con el triunfo 1-0 en el inicio de la Jornada 9.

En una de las peores exhibiciones de los rojinegros, los Bravos aprovecharon para volver a sumar los tres puntos, después de seis jornadas

En un encuentro en el que la afición rojinegra no respondió en el Jalisco, el cansancio de varias semanas de actividad se mostraron en los Zorros, que no conectaron, además de que resintieron las bajas de Aldo Rocha y Luis Reyes.

Tras un somnoliento primer encuentro, fueron los Bravos quienes fueron más consistentes, aunque no lograron hacer daño en el arco de Camilo Vargas.

En la segunda parte, Atlas, que ya venía en picada en la condición física, no logró contener el único disparo contundente de Juárez.

Al minuto 64, Jesús Dueñas, in extremis, consiguió el tanto con un barrida que dejó con pocas oportunidades, tanto a la defensa, como a Vargas.

Con este resultado, Bravos de Juárez llega a 10 unidades en el torneo y en la siguiente jornada se medirá ante Mazatlán. Mientras que Atlas, con ocho unidades, recibirá al Puebla en el Jalisco.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s