Mexicanos reportan problemas para comprar boletos para Qatar 2022

(Tomado de la Red) La efervescencia del Mundial se encuentra al máximo y México siempre se ha caracterizado por ser una de las aficiones que más visitantes registra en los campeonatos de futbol sin importar donde se realicen, Catar no es la excepción; sin embargo, diversos grupos de seguidores reportaron en plataformas sociales obstáculos para poder adquirir boletos para el certamen.

Durante el fin de semana, se pudieron leer en varios grupos de facebook, comentarios de personas que señalaron que no podían ingresar a la página oficial de la FIFA para realizar su proceso de registro que les permita acceder a localidades para juegos que se celebrarán en el Mundial de Futbol de Catar 2022.

Integrantes de perfiles grupales como Corazón Azteca, donde brindan información para todos aquellos que buscan boletos o que incluso ya los tienen pero intercambian datos para tener una mejor experiencia de viaje, coordinarse para apoyar a la Selección mexicana, comentaron no poder ingresar a la sección de venta de boletos y que era un problema que experimentaron durante todo el fin de semana.

Los internautas señalaron posibles bloqueos geográficos, especularon sobre la “caída” de la página por la alta demanda de peticiones de aficionados mexicanos. Dicha problemática se ha extendido hasta este lunes sin que exista una certeza de si sucede solo en la CDMX o todo el país.

México representa el tercer país que registra más compras de paquetes para acudir a la Copa del Mundo de Futbol que se celebrará el próximo noviembre y diciembre en Catar, solo detrás de Estados Unidos y el país anfitrión.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s