Dodgers pierden a Walker Buehler por el resto de la temporada

(Agencias) Walker Buehler, lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles, se someterá a una cirugía que lo ausentará el resto de la temporada, un duro golpe para el equipo con el mejor registro de Grandes Ligas.

Los Dodgers dieron a conocer la noticia el lunes antes del inicio de una serie de cuatro partidos ante los Cerveceros de Milwaukee. La cirugía de Buehler está programada para el 23 de agosto y la realizará el doctor Neal ElAttrache.

Buehler no ha lanzado en dos meses debido a la lesión. A mediados de junio se sometió a una cirugía artroscópica para retirarle fragmentos óseos del codo.

Los Dodgers también tienen a Clayton Kershaw, ganador de tres Cy Young, en la lista de lesionados por molestias en la zona lumbar, aunque se tiene previsto que regrese esta campaña.

Sin embargo, los Dodgers han tenido pocos problemas sin sus dos astros. Con Tony Gonsolin, Tyler Anderson y el mexicano Julio Urías al frente de la rotación, Los Ángeles tiene marca de 19-4 desde la pausa del Juego de Estrellas, incluyendo una racha de 12 victorias que llegó a su fin el domingo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s