2-1: La MLS vence a la Liga MX en el All Star Game

(Tomado de la Red) El equipo de la MLS se llevópor segunda vez consecutiva el All Star Game ante la escuadra de la Liga MX, esta vez por marcador de 2-1, y con goles de Carlos Vela del LAFC y Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders.

Los estadounidenses se pusieron de inmediato al frente en el marcador, apenas al minuto dos, con un remate de cabeza de Vela quien aprovechó un buen centro de su compañero de equipo Diego Palacios.

La Liga MX entró en una situación de apuro y se volcó con todo al frente pero sin poder concretar una sola oportunidad de gol. Julio Furch, los hermanos Quiñones, más tarde Alexis Vega y Uriel Antuna no pudieron anotar para la causa mexicana y al final el tiempo se les terminó.

Todavía a la MLS le anularon un gol en el segundo tiempo y luego vino una jugada donde Erik Lira derribó a un rival dentro del área y se marcó la pena máxima. Raúl Ruidíaz fue el encargado de cobrar y puso el 2-0 a favor de los estadounidenses.

La Liga MX se acercó en el marcador al minuto 84 con potente disparo desde fuera del área de Kevin Álvarez del Pachuca, pero ya fue demasiado tarde.

La asistencia al All Star Game en Allianz Field fue de 19,727 aficionados.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s