8-1: Bravos de León termina la temporada con derrota

(Prensa Generales) Nico Tellache tuvo un cierre impresionante, Manny Orozco y Michael Robles dieron jonrones, al ganar Generales de Durango 8-1 a Bravos de León, para llevarse la serie en el último juego del rol regular.

Las lámparas se apagaron, pero los Generales volverán renovados para la temporada 2023, con muchas modificaciones en su róster.

Tellache trabajó seis entradas de gran nivel. El zurdo permitió seis hits, una carrera y ponchó a cuatro. Santiago Elizondo colgó cero en las tres últimas entradas y se llevó el salvado.

Los Generales atacaron rápido en la primera entrada a Jheyson Manzueta. Alay Lago remolcó las dos primeras, con un sencillo, mientras que Alberth Martínez agregó un doblete de otra rayita y anotó gracias a un hit de Juan Uriarte.

El único pestañeo de Tellache fue en la segunda, cuando José Camacho elevó de sacrificio, lo que aprovechó Jairo Pérez, para anotar en pisa y corre.

Daniel Mayora respondió a la hora cero en la tercera, cuando tenía en tercera a Alay Lago y lo mandó al plato, con hit por encima de la cabeza del segunda base.

El poder de La Tropa salió a relucir en sexta y séptima. Primero, Manny Orozco llegó a 16 palos de vuelta entera y en la de la suerte, Michael Robles la botó por el izquierdo. Fue su número tres del año.

Bola ocupada de Víctor Márquez mandó a casa a Manuel Alejandro Urías, con la octava carrera.

Bravos 1-8 Generales

EQUIPO 123 456 789 C H E

León 010 000 000 1 7 2

Durango 401 001 11x 8 14 0

G: N. Tellache

P: Y. Manzueta

Sv: S. Elizondo (1)

Jrs: M. Orozco (16) y M. Robles (3)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s