«Chicharito» Hernández le niega foto a un niño y tira una bandera mexicana al piso

(Tomado de la Red) Javier “Chicharito” Hernández fue captado tirando al suelo una bandera de México cuando un fan se la dio para firmarla, sumando una polémica más luego de que también rechazara a un niño que le pidió un autógrafo.

¿”Chicharito” tiró la bandera de México a propósito?

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Javier “Chicharito” Hernández firmando autógrafos luego de un partido con el LA Galaxy cuando un aficionado le da una bandera de México y el futbolista la arroja al piso.

En las imágenes se observa como el exfutbolista de Real Madrid recibe varias banderas y playeras para firmar autógrafos; sin embargo, cuando ve la bandera mexicana, éste la observa por unos segundos y procede a dejarla caer mientras sigue su camino para firmar una bandera de Chivas.

¿Está enojado por no ir a la Selección Mexicana?

Los usuarios de redes sociales debatieron la razón por la que “Chicharito” tiró al suelo la bandera mexicana. Algunos seguidores del delantero argumentaron que rayar el lábaro patrio es una falta de respeto, por lo que rechazó impregnar su firma en la bandera.

Por otro lado, algunos internautas señalaron que la acción de Hernández se debe a la negativa de Gerardo “Tata” Martino de llamarlo a la Selección Nacional. Incluso criticaron que si no quería faltarle al respeto a su bandera, arrojarla al suelo consiste también en un acto irrespetuoso.

“Chicharito” Hernández ya había firmado una bandera mexicana

Ante el argumento de que “Chicharito” Hernández no habría firmado la bandera mexicana para no incurrir en una falta de respeto, en Twitter se recordó cuando en 2015 sí accedió a firmarla. La fotografía pertenence al fotoperiodista Jonatan Peña y se ve la firma del goleador.

Javier “Chicharito” Hernández podría ser borrado de la convocatoria del Tri para Qatar 2022 y el jugador que debutó en Chivas de Guadalajara no lo estaría tomando de la mejor forma. El ariete que milita en la MLS no ha emitido declaraciones al respecto.

TAMBIÉN LE NEGO UNA FOTO A UN NIÑO

Esta no fue la única polémica que generó Chicharito Hernández tras el encuentro ante Dallas, donde el LA Galaxy cayó por la mínima diferencia.

Sin embargo, este lunes se viralizó un video en redes sociales donde aparece Chicharito frente una multitud de aficionados que se reunieron para saludarlo, incluso un niño se acerca con un marcador y un celular esperando una foto y un autógrafo con el jugador, pero Hernández lo rechazó. En el video que se compartió en Instagram, se ve a Javier Hernández bajando del autobús cuando es interceptado por un pequeño que le acerca un marcador para pedirle su autógrafo, a lo que Chicharito respondió que no y se alejó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s