1-2: Importante victoria del León Femenil en Torreón

(Liga MX Femenil) La actividad de la Jornada 5 continuó desde el Estadio TSM Corona donde Santos recibió a León en un encuentro donde las anotaciones por ambos equipos se hicieron presentes, sin embargo, con la baja de dos jugadoras locales por expulsión y con anotaciones desde temprano, León sumó su segunda victoria en el Apertura 2022 al vencer 1-2 a las locales.

Las anotaciones por parte de la Fiera cayeron a pies de Yashira Barrientos, que se estreno como goleadora portando los colores de la Esmeralda, así como de Liliana Magaña quien terminó por ser reconocida como jugadora del partido.

Por parte de las locales, Brenda León fue la encargada de descontar a favor de su equipo, quienes a pesar de los esfuerzos no lograron encontrar el empate que les permitiera sumar al menos un punto esta jornada.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s