“Malcolm el de en medio” será piloto de Nascar

img_1650-4

(Tomado de la Red) «Malcolm el de en medio» cumplirá uno de sus grandes sueños: ser piloto profesional de autos.

Y es que el actor Frankie Muñiz, quien diera vida a Malcolm de la popular serie de televisión, dio a conocer que ya tiene licencia para correr en la ARCA Menards Series, una especia de “liga de desarrollo” de la NASCAR, y obviamente ya tiene puesta la mirada en la categoría estadounidense.

Muniz quiere competir también en la NASCAR Camping World Truck Series, una categoría abajo de la categoría nacional y su plan es correr en noviembre en el Phoenix Raceway, aunque todavía no han nada confirmado.

“Se que la gente puede tener una expectativa negativa de lo que puedo hacer, pero estoy dispuesto a demostrar que se equivocan”, agregó.

En enero de 2022, Muñiz dio sus primeras vueltas en un óvalo del máximo nivel de la NASCAR. Impulsó la carrocería No. 01 de ARCA en el segundo día de pruebas en el Daytona International Speedway. Corrió entre 20 y 25 vueltas.

“Es algo que guardaré como recuerdo para siempre”, dijo Muniz

De los 64 pilotos entre las dos sesiones, Muniz quedó en el puesto 53 de la clasificación general. Sus mejores marcas alrededor de las 2.5 millas del superspeedway fueron de 51.796 segundos y 173.759 mph. Eso le situó en el puesto 19 entre los asistentes. La participación de Muniz fue improvisada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s