Los Bravos barrieron a los Olmecas

(Prensa Bravos de León) 28 de julio de 2022.- Tarde redonda para los Bravos de León en el primero de la doble cartelera de este jueves ante los Olmecas de Tabasco, con una gran apertura de Jheyson Manzueta lanzando 5.2 entradas, permitiendo tres carreras, mientras que a la ofensiva destacó Joey Terdoslavich con cuatro producidas y un Grand Slam.

Los Bravos de León definieron el juego en las primeras entradas, con rally de 7 en el primer capítulo y rally de cinco en el tercer rollo, donde destacaron cuadrangulares de José Vargas, Keven Lamas, Jairo Pérez y el Grand Slam de Joey Terdoslavich.

La ofensiva de los Olmecas reaccionó en el quinto inning con cuadrangular de Alejandro Rivero y remolcada de Herlis Rodríguez en el sexto rollo, para terminar con la excelente labor de Manzueta quien se quedó con el triunfo en 5.2IP.

Al relevó saltó a la loma el joven Luis Millán, quien no permitió más daño para que los locales consigan quedarse con la victoria, La derrota esta tarde la cargó Luis Escobar, quien apenas sacó dos outs y permitió 7 carreras.

Juego 2 

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 28 de julio de 2022.- Con pizarra de 7 carreras por cinco los Bravos de León de la mano de su manager Luis Mauricio Suárez consiguen el tercer triunfo de la serie en una buena noche para José Vargas con par de producidas y un cuadrangular. La victoria fue para el lanzador Alex Reyes, mientras que la derrota la cargó Andrés Meza; el salvamento fue para Jonathan Vargas.

Los Bravos tomaron la ventaja en el segundo rollo con cuatro carreras producidas, siendo José Vargas quien inauguró la pizarra con cuadrangular de dos carreras.

Los leoneses permitieron daño hasta el cuarto capítulo, cuando la serpentina de Aníbal Cervantes recibió tres carreras, poniendo la pizarra cuatro por tres, todavía a favor de los locales, que volvieron a reaccionar en la parte baja del mismo inning con tres rayitas más, con elevado de sacrificio de Keven Lamas y sencillo productor de Josuan Hernández.

Francisco Rivera y Pablo Sandoval acercaron a la tribu en el quinto inning, con par de sencillos productores, para hacer la diferencia de dos carreras en la pizarra.

El bullpen de los Bravos se mantuvo a la altura con Alex Reyes, quien cargó con la victoria en 1.2IP, y el salvamento para Jonathan Vargas sin permitir imparable, para que los Bravos barran la serie en su última semana de juegos como local

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s