2-0: Tigres da cuenta del Atlas en el Volcán

(Tomado de la Red) Tras expulsión de su portero Camilo Vargas, apenas al minuto 5, el bicampeón Atlas sufrió su segundo descalabro del Torneo de Apertura al caer anoche por 2-0 ante Tigres en el estadio Universitario. Después de que el guardameta colombiano sufriera su primera expulsión en el futbol mexicano permitió que Tigres se quedara con la victoria gracias a los goles del ex-rojinegro, Jesús Angulo y del Francés André Pierre Gignac.

El técnico de los Zorros, Diego Cocca, dijo que nada se le pude recriminar a Camilo después de que los ha salvado muchas veces. “Lamentablemente un error nos termina echando a Camilo y con un hombre menos es muy difícil y en esta cancha contra este rival es muy difícil poder sacar algo y cuando nosotros no estamos al cien y con un hombre menos es imposible estar al cien, y no podemos decirle nada a Camilo el nos ha salvado mil veces, lamentablemente tuvo un error, con un hombre menos con este rival es imposible, así que lamentablemente perdimos”.

El Atlas tendrá muy pocos días para lamentarse y preparar su siguiente encuentro, pues el martes abre la jornada doble al recibir a los Xolos de Tijuana.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s