0-3: Rayados domina y golea a Gallos Blancos

(Tomado de la Red) El Querétaro se hunde cada vez más en el fondo de las posiciones y anoche cayó por tres goles a cero ante el Monterrey, en duelo por la fecha cuatro del Apertura 2022.

El argentino mexicano Rogelio Funes Mori, parece que ya se reencontró con el gol, y en este juego marcó su cuarta anotación del torneo para abrir el marcador. Los otros tantos los hicieron de Germán Berterame y Jesús Gallardo.

Peo no todo fueron buenas nuevas para el equipo de Víctor Manuel Vucetich, la mala noticia es que el capitán paraguayo Celso Ortiz salió lesionado en la parte complementaria. De esta forma, podría unirse a la larga lista de jugadores incapacitados como Joao Rojas, Esteban Andrada y Rodrigo Rojas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s