4-2: Rieleros derrota a Bravos y se queda con el primero

(Prensa Bravos) Henry Rodríguez remolcó la carrera de la victoria para los Rieleros en el sexto episodio, para tomar ventaja en el primero de la serie ante los Bravos, que fueron derrotados en casa cuatro carreras por dos, en un duelo donde José Luna salió victorioso, mientras que Elvis Araujo cargó con la derrota en su segundo relevó con León.

Los Rieleros de Aguascalientes tomaron la ventaja con par de carreras en el segundo episodio, ante una muy buena salida del inicialista Leuris Gomez, siendo las únicas carreras que permitió en cinco episodios.

Los Bravos descontaron en la parte baja del segundo rollo con imparable del guanajuatense José Camacho, e igualaron la pizarra en el cuarto capítulo con doblete de José Vargas, para que anote Joey Terdoslavich.

El relevista Elvis Araujo tuvo una desafortunada salida en el sexto rollo para los Bravos, permitiendo dos carreras, siendo Henry Rodríguez, con elevado al derecho, quien puso la de la ventaja para los hidrocálidos; Carlos Rivero el ex Bravo de León, con doblete al central, remolcó la cuarta carrera y definitiva.

Ryan Kussmaul llegaría en el séptimo capítulo para cerrar el juego y conseguir su primer salvamento de la temporada y el triunfo para los Rieleros en el primero de la serie.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s