Justine Célestine: «Me siento listo para debutar lo antes posible»

(Tomado de la Red) El Club León presentó este lunes de forma oficial al defensa central Justine Célestine, quien llega de la segunda división del futbol galo, y quien llega como compra definitiva, convirtiéndose en el tercer futbolista francés que juega actualmente en México.

En su presentación, Célestine habló acerca de su objetivo primordial en el equipo leonés: lograr campeonatos. “Tengo muchas ganas de empezar a jugar, conocer a la afición y dar mucha felicidad a todos. Estoy aquí en el club que ha ganado muchos títulos y estoy aquí para ayudar al club para ganar títulos”, mencionó el francés.

Célestine habló acerca de lo que conoce de la Liga MX y además de sus compatriotas, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, dice conocer la cultura futbolística del continente. “He visto documentales sobre el campeonato mexicano y hay dos jugadores franceses que todos conocemos y conozco la cultura latina, con afición muy comprometida”.

Referente a sus posibilidades para poder empezar a ver minutos con el equipo, el defensor central se dice listo físicamente y a la orden del cuerpo técnico, por lo que podría estar disponible para el juego de este miércoles ante Chivas. “Estoy totalmente consciente de la situación actual en el equipo, afortunadamente he entrenado muy duro, me siento listo para debutar lo antes posible, para ayudar al equipo», mencionó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s