1-1: Empate entre Esmeraldas y Rojinegras

(Prensa Liga MX) León y Atlas igualaron a un tanto en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA MX Femenil, los dos conjuntos mantienen el invicto en este Torneo Apertura 2022.

Tras un primer tiempo dos las dos escuadras buscaron abrir el marcador y no pudieron ser contundentes, se fueron al descanso con la paridad sin goles. Pero en la parte complementaria la historia cambió.

Muy temprano en la segunda mitad, Atlas rompió el empate, luego de un gran pase de Tania Morales, Sulma Plancarte apareció a segundo poste para meter el remate de cabeza y así festejar su primer tanto en el certamen.

Atlas siguió al ataque, llegada tras llegada, sin poder marcar el segundo tanto, Norma Palafox una de las más insistentes a la ofensiva. Pero fue en el último minuto que una desatención a la defensa le dio esperanza a la Fiera de emparejar el marcador.

Dani Calderón se avivó en la jugada e ingresando al área, recibió falta, el central marcó la pena máxima. La ofensiva de León llegó a 27 anotaciones en su cuenta personal.

León está en el tercer lugar con 4 puntos y Atlas se quedó en el quinto sitio con 4 unidades. Para la Jornada 3 la Fiera recibirá a Cruz Azul y las Rojinegras recibirán al América.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s