13-12: Los Bravos se quedan con la serie ante Generales

(Prensa Bravos) Los Bravos de León volvieron a ganar una serie en casa tras derrotar a los Generales 13 carreras por 12, en una gran noche de Luis Medina, quien destacó con un grand slam y provocó el error en el infield de los Duranguenses en el último inning, para que los Bravos se queden con el triunfo.

Duelo de alto carreraje que se inauguró con carreras para los Generales en el primero y segundo rollo, para poner la pizarra dos por cero, a favor de la visita, pero al finaliza el primer episodio un rally de 7 carreras hizo despegarse a la novena leonesa, donde destacó Luis Medina con un poderoso Grand Slam.

Pero lo que parecería ser una noche tranquila para los Bravos, terminó siendo una sufrida noche, ya que en la parte alta del sexto inning, los Generales lograrían ponerse en ventaja 12 carreras por 11.

Sin embargo para la baja del sexto capítulo aparecería de nueva cuenta Josuan Hernández, quien recién debutó esta noche en la 2da base de los Bravos, para conectar su segundo cuadrangular de la noche en solitario e igualar la pizarra.

Jonathan Vargas salió a la loma de los disparos para el séptimo rollo retirando a sus rivales sin permitir imparable, dejando la mesa servida para la ofensiva de los Bravos, que colocarían a Alan García en la segunda colchoneta, para que Luis Medina tocando la pelota, provocara el error en el infield y así la carrera de la victoria para los dirigidos por Luis Mauricio Suárez, quien gana su primera serie como manager.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s