1-0: América vence sobre la hora al Toluca

(Tomado de la Red) En un encuentro lleno de fallas en el Estadio Azteca, las Águilas del América vencieron 1-0 al Toluca, en el inicio de la Jornada 3.

A pesar del concierto de fallas por parte de los delanteros del América, las Águilas le quitaron el invicto a los Diablos.

Fue el Toluca quien comenzó con la primera acción de peligro, pero fue el ‘cumpleañero’ Guillermo Ochoa, quien realizó una gran atajada, al minuto 10.

Esta acción despertó a los azulcremas, con un par de fallas de Henry Martín. Pero el juego cambió de rumbo, tras la expulsión de Christian Baeza, al minuto 30. Esa acción generó que Toluca se replegara, mientras que América fuera el dueño del campo y del esférico.

Incluso, las Águilas se fueron al frente con un golazo de Álvaro Fidalgo, pero el árbitro Adonai Escobedo, apoyado por el VAR intervino para anular la anotación, tras un polémico fuera de lugar, al minuto 45.

La segunda mitad fue monótona, con el esférico en un solo lado del campo. Los azulcremas estuvieron tocando la puerta del Toluca, pero un par de buenas intervenciones de Volpi, aunado a la falta de contundencia de Martín, Jonathan Rodríguez y Zendejas, dejaron al América sin gol.

Con la falta de anotaciones, las Águilas incluso le dieron entrada a los canteranos Francisco Manuel García y Román Martínez, en búsqueda de encontrar el killer para esta temporada.

Pero fue hasta el minuto 92, cuando las Águilas abrieron el marcador, tras un disparo espectacular de Richard Sánchez.

Con este marcador, América llega a cuatro unidades. En la siguiente jornada se verá ante Xolos de Tijuana. Mientras que Toluca termina con 7 puntos y en la jornada 4, recibirá a Santos Laguna.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s