Nacho Ambriz: «Falta aún mucho por mejorar»

(Tomado de la Red) Toluca se impuso tres goles a dos al bicampeón del futbol mexicano en el Nemesio Díez. Los dirigidos por Ignacio Ambriz ganaron en su primer partido en casa en el presente torneo Apertura 2022 con un sabor semidulce. Marcel Ruiz se fue expulsado al minuto 71 y eso permitió al Atlas presionar más y destapar algunas carencias que tienen el equipo “choricero”.

Ambriz recalca la virtud de su equipo de hacerle goles al bicampeón mexicano y el esfuerzo de sus pupilos que observó en la cancha. Para él no hay nada que reprochar a sus “fuimos capaces de hacerles tres goles, después aguantar con un hombre menos la forma de jugar (de Atlas) a través de centros de la pelota larga, la segunda jugada”.

En la conferencia de prensa le cuestionaron al técnico mexicano sobre las mejoras del equipo con respecto al partido de la jornada 1 contra Necaxa, en donde ganaron 1-3. Ignacio mencionó que: “falta mucho trabajo hoy jugaron la mayoría de los refuerzos, falta mucho entendimiento entre ciertas líneas. Sí mejoramos en la posición de la pelota y después fuimos contundentes en meter tres goles”.

El seleccionado nacional en 1993 está conciente de los rivales que ha enfrentado hasta ahora, dice que ambos equipos “saben jugar al futbol” y por lapsus controlaron el partido. Una vez finalizado el encuentro Ambriz dijo estar mentalizado para otro partido fuerte, van al Estadio Azteca contra América, equipo al que dirigió entre 2015 y 2016.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s