11-6: Saraperos barre a Bravos en La Fortaleza

(Prensa Bravos) Los Saraperos de Saltillo consiguieron este domingo su tercer triunfo de la serie ante los Bravos de León con pizarra de once carreras por seis, en una tarde donde el triunfo fue para Devin Raftery, y la derrota para el relevista Alex Reyes.

La pizarra se abrió en favor de Saltillo en el segundo episodio, con cuadrangular de Josuán Hernandez por todo el ocho, para colocar la primera rayita en la pizarra, aunque los Bravos a diferencia del juego 1 y 2, reaccionaron rápido con la carrera de la igualada, tras doblete del 2B Iván Chávez.

Después de dos ceros colgados, la defensiva de los Bravos recibió daño en el quinto capítulo, permitiendo tres carreras, donde lució Rainel Rosario con su cuadrangular 29 de la temporada. Otra carrera más llegó en el sexto rollo, pero los Bravos igualarían la pizarra en ese mismo capítulo, con producida de José Vargas, Luis Medina, Israel Camacho y toque de sacrificio de Iván Chávez.

Ante el relevo de Alex Reyes en la séptima entrada, la visita volvió a ponerse en frente en la pizarra, con otras tres carreras, siendo Carlos Mendivil el hombre que produjo la de la ventaja.

Para el octavo episodio, la visita volvió a impulsar tres carreras más, para poner cifras definitvas de 11 por seis y así cerrar la serie en León.

JG: Raftery (2-0)

JP: Reyes (3-2)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s