17-2: Saltillo le propina otra paliza a los Bravos

(Prensa Bravos) Rainel Rosario con cinco remolcadas y Henry Urrutia con cuatro, comandaron la ofensiva de Saraperos, en una noche de 17 carreras y 20 imparables para la visita, que se quedaron con la victoria en el segundo de la serie, permitiendo solo dos anotadas ante los Bravos de León. La victoria en el montículo fue para Miguel Pena con labor de cinco entradas, dos imparables y una carrera permitida, mientras que la derrota fue para José Acosta, con 7 carreras a su cuenta en un episodio.

Por segunda noche consecutiva la visita aprovechó las primeras dos entradas para tomar una importante ventaja en la pizarra, inaugurando el score en el primer inning, con par de producidas, para en el segundo rollo hacer un rally de cinco carreras.

Jairo Pérez recibió pasaporte en el tercer rollo con casa llena, para traer la primera carrera de los locales, pero de poco serviría, ya que Saraperos volvería a responder, con par de producidas en el tercer capítulo.

La novena leonesa logró contener los embates, pero cuadrangular de Henry Urrutia, traería tres más a la cuenta, sumado a un error del parador en corto, para que llegue la cuarta del inning y la número 13 de Saraperos.

Doblete de Héctor Hernández, sencillo de Missael Rivera y sencillo de Ricardo Serrano, trajeron cuatro carreras más en la novena entrada, para terminar con el juego 17 a 2.

JG: Miguel Pena (4-5)

JP: Acosta (0-3)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s