Victorias de Puebla, Tigres y Juárez en la jornada de viernes

(Tomado de la Red) Puebla se confirmó como el líder del nuevo Torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, luego de conseguir su segundo triunfo al hilo, al vencer por uno a cero al Santos, en cerrado encuentro disputado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

En duelo de equipos que venían de ganar en la jornada inaugural, el conjunto de la franja dirigido por Nicolás Larcamón, se quedó con los tres puntos, gracias al gol marcado por Gustavo Ferrareis, al minuto 10 de acción.

En la Jornada 3 del próximo fin de semana, Puebla recibirá la visita de León en el Cuauhtémoc, mientras que Chivas llegará al TSM Corona para enfrentar a Santos.

JUÁREZ VENCE A TIJUANA EN EL DUELO DE LA FRONTERA

Los Bravos de Ciudad Juárez se anotaron su primera victoria al vencer como visitantes por dos goles a cero a los Xolos de Tijuana, para llegar a cuatro puntos en el presente torneo.
Al minuto 27 los rojinegros se quedaron con un hombre menos luego de la expulsión que sufrió el argentino Lucas Rodríguez.

El cuadro visitante dominó a placer y apenas arrancando el segundo tiempo, Gabriel Mathías Fernández abrió el marcador y para el 70 clavó su segundo tanto de la noche, en una jugada a balón parado, donde superó una débil marca para mandar el esférico al fondo de la portería.

Tras el resultado los Bravos de Juárez llegaron a cuatro unidades, mientras que los Xolos se quedaron con el punto obtenido en la jornada inicial.

TIGRES SE IMPONE A LOS CAÑONEROS

Tigres firmó su primera victoria del Apertura 2022; derrotó 1-0 a Mazatlán en el estadio Kraken.

El equipo de Miguel Herrera consiguió sus primeros tres puntos gracias a una individualidad de André-Pierre Gignac.

La única anotación fue al minuto 7, el “tigre francés” recibió el balón tras un pelotazo de más de 50 metros, le ganó la espalda a dos defensores de los mazatlecos, Gignac fue midiendo el bote del esférico para impactarlo, Vikonis retrocedió en lugar de achicar y fue superado.

A lo largo de los 90 minutos el partido fue «soso», Tigres pese a la gran ofensiva que mandó en su alineación no hizo trabajar al portero Nicolás Vikonis.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s