Wayne Langston se suma a las Abejas de León

(De Primera) El estadounidense Wayne Langston fue anunciado como nuevo refuerzo de las Abejas de León para la Temporada 2022 de la LNBP.

El Pívot y delantero de poder, originario de Washington, D.C. y 28 años de edad, llega tras varios años en el básquetbol italiano, siendo el Blu Basket Treviglio de la Serie A2 Italiana su último club en donde promedio 12.61 puntos y 6.85 rebotes por partido, registrando un total de 416 puntos y 226 rebotes en 33 encuentros para el club de la localidad Treviglio.

Previo a eso, el graduado de la Universidad de Murray State, pasó por ligas top de Europa como la Extraliga de Eslovaquia con el club MBK Rieker, terminando con un total de 809 puntos y 385 rebotes en 55 partidos, en el año 2020 llegó al Urania Milano de la Serie A2 de Italia, promediando 15.66 puntos y 5.80 rebotes por partido. Langston jugó en la Liga Israelí; teniendo un gran paso, promediando 18.4 puntos, 8.8 rebotes y 2 asistencias por partido con el club Hapoel Upper Galilee Safed.

Wayne llega a León tras 6 años en las mejores ligas europeas, siendo esta su primera etapa en nuestro continente.

Lansgton se suma al roster leonés conformado de momento por Jerime Anderson, Juan Contreras, Kevin Hernandez, Tre McLean y Tyrone White.

-Con información de Prensa Abejas de León

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s