Renato Paiva: «Estamos a un 50 por ciento de lo que deseo»

(Tomado de la Red) Luego de conseguir sus primeros tres puntos dentro del Apertura 2022 con la victoria 1-2 sobre el Atlético de San Luis,el técnico de los Esmeraldas de León Renato Paiva no ocultó su felicidad por la victoria, además de mencionar que, aunque falta mucho por trabajar, se dice merecedor del triunfo.

«Partido difícil, un equipo bien trabajado con jugadores muy buenos, ganó el colectivo de León. Fuimos mejores en ser más contundentes y hemos sabido interpretar los momentos del juego, el equipo aún no está preparado para algunas cosas. Estamos a 50% porque faltan cosas, pero vamos paso a paso», mencionó el portugués.

Además, el técnico destacó la presión que hizo el equipo y la intención de buscar siempre ir al ataque.

«Si yo pudiera pedir a alguien estrenar ganando es lo ideal, jugamos bien a espacios, a veces nos olvidamos que el fútbol es de posesión. Quiero crecer en consistencia. Fue positivo los chicos que entraron. Muy contento con esa actitud», señaló.

Referente a la lesión de William Tesillo, no hay buenas noticias, ya que al tratarse de un tema muscular, su regreso podría tardar un par de semanas. Además aclaró la razón por la cual Angel Mena no estuvo disponible en esta jornada uno, la cual fue por una tendinitis en la rodilla.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s