12-5: Sultanes aplasta a Bravos en el primero de la serie

(Prensa Sultanes) Con una explosiva ofensiva de trece imparables y un gran retorno de Esmil Rogers, quien tras perderse dos aperturas debido a una lesión, volvió a subir al montículo para lanzar seis entradas de tres carreras, encaminando al triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Bravos de León por pizarra de 12-5.

Los Fantasmas Grises tomaron el comando del encuentro tras fabricar un rally de seis anotaciones en la segunda entrada, Javier Salazar, Omar Rentería y Zoilo Almonte encabezaron la letal ofensiva impulsando cada uno una carrera.

Zoilo Almonte se volvió a hacer presente en el juego tras conectar su cuadrangular número 21 de la campaña en el cierre de la quinta tanda.

Un rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la séptima entrada sentenció el encuentro, Javier Salazar y Miguel Gamboa produjeron una carrera respectivamente para colocar cifras finales.

Esmil Rogers consiguió su tercera victoria de la Temporada, lanzando por espacio de 6.0 entradas, permitiendo seis imparables, ponchando a dos rivales, otorgando dos pasaportes y aceptando tres carreras. Leuris Gómez cargó con el descalabro luego de admitir ocho carreras, diez imparables, un pasaporte y ponchar a cuatro rivales en 3.0 innings de labor.

Sultanes de Monterrey buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma, y para ello, el lanzador diestro Dallas Martínez (0-0, 7.78) será el encargado de subir a la lomita. El pitcher derecho Miguel Hernández (0-1, 6.00) buscará igualar el compromiso para la novena del Bajío.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s