17-4: Otra paliza para unos Bravos de León en franca caída

(Prensa Bravos) Edgar Robles, Nick Torres, Yangervis Solarte y Jesse Castillo, se dieron un festín a la ofensiva con tres carreras producidas cada uno, en una noche de 16 imparables y 17 remolcadas para los Algodoneros, que barrieron la serie en La Fortaleza con el triunfo 17-4, el jueves. Por su parte Casey Harman se llevó su tercer triunfo de la temporada, mientras que Bradley Gonzalez cargó con la derrota, para ponerse con números de una victoria y un descalabro.

Como lo fue en toda la serie, los de la laguna inauguraron la pizarra, en esta ocasión lo hicieron con sencillo de Fernando Flores para traer la primera de tres que cayeron en el primer episodio.

Rally de cinco carreras cayeron en el quinto rollo, con el noveno cuadrangular de Yangervis Solarte, Jesse Castillo y Zach Kirtley. Los Bravos intentaron reaccionar remolcando cuatro carreras también con par de cuadrangulares de José Camacho y Joey Terdoslavich, para poner la pizarra 8 por 4. Sin embargo seis carreras más llegaron a la cuenta de Algodoneros, para tomar una ventaja importante en la pizarra de 14 a 4.

Tres rayitas más se sumaron en el séptimo inning que se fueron al anecdotario, en otra noche complicada para la novena de Karim García con los Bravos de León.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s