¡Fracaso de la Sub-20! Queda fuera del Mundial y de los Juegos Olímpicos

(Tomado de la Red) La Selección Mexicana Sub-20 enfrentó a la Selección de Guatemala Sub-20 en el Premundial de la Concacaf Sub-20 en búsqueda de un boleto para el próximo Mundial de Indonesia 2023.

La Selección Mexicana Sub-20 sufrió durante el trámite del encuentro y cayó frente a la Selección de Guatemala Sub-20 en tanda de penales.

En territorio hostil, el Tri fracasó enormemente y no logró sacar la casta característica del conjunto azteca para vencer a un duro rival chapín que dejó todo sobre el terreno de juego del Estadio Olímpico Metropolitano.

La oncena dirigida por Luis Pérez se fue al descanso con el marcador en contra luego de un descuido en sector defensivo que le dio la oportunidad a Arquimedes Ordoñez de abrir el marcador.

Sin embargo, sobre el final del partido, Esteban Lozano desvió con mucha fortuna un disparo de Alberto Alcántar que terminó incrustándose en las redes para el empate 1 a 1.

México tuvo la oportunidad de terminar con el juego luego de un penal marcado al minuto 87, pero el cobro de Esteban Lozano fue atajado oportunamente por el guardameta guatemalteco, Jorge Moreno.

Finalmente, Jorge Moreno se vistió de héroe en la serie de penales para Guatemala, atajando tres cobros que sellaron la victoria del conjunto chapín por marcador de 3 a 1.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s