Unos 80 mil mexicanos viajarán al Mundial de Qatar 2022

(Tomado de la Red) La afición mexicana se hará sentir en el Mundial de Catar 2022, ya que se estima que cerca de 80 mil aficionados aztecas estarán presentes en la justa mundialista.

Así lo confirmó Marcelo Ebrad, secretario de relaciones exteriores, quien afirmó que los connacionales que asistan a la Copa tendrán el respaldo de la misma secretaría.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores ya estructuró un equipo especial allá para atender a la afición mexicana que va, que estimamos probablemente llegue hasta 80,000 o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Catar. Vamos a tener muchas actividades allá con la anuencia, la orientación, la guía y el respaldo del Gobierno de Qatar, que se ha portado muy bien con nosotros, no solo por el Mundial”, puntualizó.

Por otro lado, el secretario Ebrard agradeció al Estado de Catar por los gestos de solidaridad que mostraron en situaciones complejas como la recepción de personas evacuadas de Afganistán.
Cabe recordar que el embajador de Catar en México, Mohammed Alkuwari, ha destacado a la afición mexicana en más de una ocasión.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s