7-3: Mariachis vuelve a dar cuenta de Bravos

(Prensa Mariachis) Anthony García volvió a conectar un jonrón y producir tres carreras ante los Bravos de León, en tanto que Henry Centeno lució sobre la lomita, para guiar a los Mariachis de Guadalajara a una victoria de 7-3 en el Estadio Panamericano.

Los Mariachis repitieron la fórmula del primer partido, bateo oportuno de García y una buena salida de su pitcher abridor, para lograr un triunfo que puso su récord en 19-22 y los mantuvo en el sexto lugar de la Zona Norte.

Los Bravos se fueron arriba en la pizarra en la apertura de la primera entrada y sería todo lo que harían ante el pitcheo de los tapatíos.

El japonés Tomo Otosaka abrió con sencillo al jardín izquierdo y tras una línea a tercera base de Brandon Villarreal, Joey Terdoslavich empalmó doblete impulsador al prado central.

En el cierre del mismo primer capítulo, Guadalajara reaccionó con un racimo de cuatro anotaciones frente al abridor de los guanajuatenses, Guillermo Moscoso (1-5), quien cargó con la derrota.

Con uno fuera, Sergio Pérez descargó vuelacercas entre jardines central y derecho. Luis Sardiñas y Fernando Pérez ligaron imparables, dejando la mesa puesta para que viniera Anthony García y disparara su batazo de cuatro esquinas, remolcando tres carreras.

Arriba por 4-1, los jaliscienses agregaron otra rayita en el tercer rollo.

Fernando Pérez recibió base por bolas y luego de un ponche a Anthony García se robó la intermedia; Issmael Salas se embasó en infieldhit por las paradas cortas y José Carlos Orrantia respondió con doblete que empujó a Pérez a la registradora.

Para Orrantia, fue su primer hit y su primera remolcada con el uniforme de los Mariachis.

Los locales pusieron el juego en la congeladora en el sexto acto, al anotar dos veces. Leo Heras empalmó doblete, Sergio Pérez siguió con hit y Luis Sardiñas respondió con doblete productor de dos.

Sardiñas, quien sumó tres hits en la jornada, se convirtió en el líder en producciones en la historia de la franquicia jalisciense, con 68.

Los visitantes se acercaron en su último turno al bat, con un cañonazo de cuatro estaciones de Keven Lamas, con uno en los senderos.

El triunfo correspondió a Henry Centeno (3-2), quien trabajó por espacio de seis entradas dos tercios, tolerando tres carreras y seis hits, con ocho ponches, que le permitieron convertirse en el líder de la franquicia, con 49. El venezolano hizo 115 lanzamientos.

Los Mariachis buscarán la limpia ante los Bravos este jueves en el inmueble de Zapopan, donde se realizará el tercer duelo de la serie, a partir de las 19:30 horas, y está programado a nueve innings.

Elvis Araujo (1-1) lanzará por los locales y Leuris Gómez (1-0) por León,

Pitcher ganador: Henry Centeno (3-2, 5.73)

Pitcher derrotado: Guillermo Moscoso (1-5, 8.47)

HR: (GDL) Sergio Pérez (3) y Anthony García (11); (LEO) Keven Lamas (4)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s