107-88: Warriors responden y empatan la serie

(Agencias) Los Warriors de Golden State vencieron el domingo 107-88 a los Celtics de Boston en el segundo partido y empatan la serie en la Final de la NBA. Stephen Curry consiguió 29 puntos, Jordan Poole anotó desde media cancha en una fuerte ofensiva en el tercer período.

Poole terminó con 17 unidades para los Warriors, que superaron 35-14 a Boston en el tercer período y convirtieron una ventaja de dos puntos en el medio tiempo en una de 23.

Y cuando los Warriors consiguieron los primeros seis puntos en el último cuarto, los Celtics parecían haberse rendido y echaron mano de toda su banca.

Kevon Looney logró 12 tantos para Golden State al acertar seis de seis lanzamientos, y Andrew Wiggins y Klay Thompson aportarton 11 cada uno.

Jayson Tatum anotó 21 de sus 28 puntos en la primera mitad para la causa de Boston. Jaylen Brown agregó 17 unidades para los Celtics, pero tuvo dificultades de puntería, al acertar cinco de 17 lanzamientos, y Derrick White consiguió 12 tantos.

Al igual que en el primer partido, una gran ofensiva definió el encuentro. Los Celtics lograron 48 tantos frente a 18 de sus rivales en la segunda mitad para decidir el primer duelo; los Warriors no esperaron tanto en el segundo partido y desataron un ataque de 43-14 desde finales de la primera mitad hasta principios del último cuarto para sellar la victoria con amplitud.

El tercer partido se disputará el miércoles en Boston.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s