3-2: Bravos aguantan embestida de los Toros

(Prensa Toros) Toros de Tijuana se quedó corto en su intento de remontada y cayó 3-2 ante Bravos de León, al abrir serie en el Estadio Chevron.

El conjunto leonés fabricó sus tres carreras en la parte alta del tercer episodio con sencillos productores de Daniel Cornejo y Carlos Rivero, además, Joey Terdoslavich elevó al jardín central para que Tomo Otosaka marcara de “pisa y corre”.

La “embestida” recortó su desventaja durante su turno de la séptima tanda cuando, con dos outs, José Guadalupe Chávez y Junior Lake ligaron imparables que propulsaron a Amadeo Zazueta y Adalberto Carrillo hasta la registradora para el 3-2 que prevaleció hasta el final.

Con la derrota, el campeón regente dejó su récord en 24-13 en la segunda posición de la Zona Norte, a la caza del líder Tecolotes de los Dos Laredos.

Por Toros de Tijuana abrió Tanner Anderson y se extendió por seis entradas y dos tercios para tres carreras, seis imparables, cuatro chocolates y par de pasaportes. Al final, el diestro estadounidense cargó con la derrota.

En su relevo Carlos Hernández saco el último tercio del séptimo capítulo y también cubrió el octavo episodio, dejando su lugar a Jesús Pirela para el último escalón.

El ganador en el centro del diamante fue Leuris Gómez al mantener todo bajo control durante los primeros cinco episodios que reportó sin carreras, cuatro hits, dos bases por bolas y cinco ponches.

Le ayudaron Bradley Gonzáles, Aníbal Cervantes para dos carreras en la séptima entrada, Alex Reyes y Matt Pobereyko con el rescate.

Toros de Tijuana buscará igualar la serie el sábado cuando vuelvan al estadio Chevron para enfrentar a Bravos de León a partir de las 19:35 horas.

En turno estarán los brazos de Nick Struck por el conjunto tijuanense y Thomas Melgarejo por la escuadra del bajío.

Pitcher ganador: Leuris Gómez (1-0)

Pitcher derrotado: Tanner Anderson (2-4)

Salvamento: Matt Pobereyko (8)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s