3-0: Uruguay le da repaso a México con gran actuación de Cavani

(Agencias) Edinson Cavani firmó un doblete el jueves y Uruguay vapuleó 3-0 a México en un partido de preparación para ambas selecciones rumbo a la Copa del Mundo que se inaugura en noviembre.

El delantero estelar uruguayo marcó a los 46 y 54 minutos, mientras que José Giménez redondeó la cuenta a los 35 para la Celeste, dominadora del encuentro en el estado de Arizona.

Cavani, de 35 años, tiene ahora 56 goles y se colocó a 12 del goleador histórico Luis Suárez, quien estuvo ausente de la convocatoria de Uruguay para sus dos partidos en canchas de Estados Unidos.

Su siguiente compromiso será el domingo en Kansas City, ante el equipo estadounidense y después regresará a casa para recibir a Jamaica, el 11 de junio, en el Centenario.

El cuadro dirigido por Diego Alonso se estrena en el Mundial el 24 de noviembre ante Corea del Sur, enfrentará a Portugal el 28 y cierra la primera fase del Grupo H ante Ghana, el 2 de diciembre.

Para México el revés es su primero en la gira de preparación de tres compromisos que realiza en suelo estadounidense. El sábado venció 2-1 a Nigeria y el próximo domingo jugará ante Ecuador en Chicago.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s