Sergio Pérez extiende contrato con Red Bull hasta 2024

(Tomado de la Red) El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, extendió su contrato con la escudería Red Bull Racing, luego de obtener grandes resultados con el equipo y recientemente alzarse con la victoria en el Gran Premio de Mónaco.

A través de un comunicado, Red Bull anunció que el mexicano renovó por un periodo de dos años, por lo que aseguró su futuro en la Fórmula 1 por dos temporadas más,

“Después de unirse al equipo a fines de 2020, Checo disfrutó de su temporada más exitosa en la Fórmula 1 con 190 puntos y el cuarto lugar general en el Campeonato de Pilotos de 2021, una temporada que incluyó la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y otros cuatro podios”, colocó Red Bull en el anuncio oficial.

En la vigente temporada ‘Checo’ Pérez ha completado siete carreras y 110 puntos, con cuatro podios, la pole position en Arabia Saudita y el triunfo en Mónaco, apenas el fin de semana pasado, donde “dio clase” en la carrera.

El CEO de la escudería, Christian Horner, destacó la labor de ‘Checo’ desde su llegada a Red Bull y su capacidad para trabajar en equipo.

“Desde que se unió a Oracle Red Bull Racing, Checo ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez ha demostrado que no solo es un magnífico jugador de equipo, sino que, a medida que aumenta su nivel de comodidad, se ha convertido en una verdadera fuerza a tener en cuenta en el extremo más afilado de la parrilla”.

Puedes revisar: ¡Últimos días de Hot Sale en Walmart!
Por su parte, el piloto mexicano dejó ver su felicidad a través de su cuenta de Twitter y lo calificó como la “cereza en el pastel” tras el GP de Mónaco.

“Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria allí con este anuncio de que seguiré con Red Bull hasta 2024 es solo la cereza del pastel”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s