7-6: Los Bravos se quedaron con la serie ante Rieleros

(Prensa Bravos) Con pizarra de siete carreras por seis, los Bravos de León se quedaron con la serie en casa ante los Rieleros de Aguascalientes.

Fue una noche donde el juego se tuvo que definir en la novena entrada, a la que ambos equipos llegaron igualados a seis carreras, pero la diferencia la marcó el taponero de los Bravos, Matt Pobereyko sin permitir daño, algo que le valió ganar el juego, ya que vendría el japonés Tomo Otosaka con un triplete a base de velocidad, que permitió a Carlos Rivero a través de un elevado, ganar el juego siete carreras por seis.

Eliezer Ortíz inauguró la pizarra en el segundo episodio con una línea al derecho, y Edson García remolcó la segunda carrera del capítulo, para que los Rieleros tomaran una ventaja tempranera de dos carreras por cero, la cual duró un par de entradas más, hasta que despertó la ofensiva de los Bravos en el cuarto capítulo, con un cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero, y producida de Daniel Sánchez.

Para el quinto rollo Edson García acercó a la visita, pero en el final del capítulo, la novena leonesa volvió a impulsar par de carreras, para poner la pizarra cinco carreras por tres.

Para el noveno episodio ambas novenas llegaron igualados a seis carreras, y gracias a un elevado de Carlos Rivero que llevó a Otosaka a la registradora, los dirigidos por Eddie Castro se quedaron con la serie.

123 456 789 C H E

AGU (12-12) 020 010 120 6 13 1

LEO(11-13 000 320 101 7 9 2

JG: Pobereyko (2-0)

JP:Quintero (0-1)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s