9-6: Importante triunfo de Bravos de León

(Prensa Bravos) Con un muy buen relevo de Aníbal Cervante,s que logró controlar a la ofensiva de los Rieleros en un momento crítico, la novena leonesa consiguió la victoria 9-6 sobre Aguasalientes, en otra muy buena noche de Carlos Rivero, con tres remolcadas, guiando la ofensiva de León.

Las emociones comenzaron en el primer episodio con producidas de Leandro Reginatto y Ángel Reyes, pero los locales reaccionaron con poderoso rally de cinco carreras al cierre del primer capítulo.

En el segundo inning Edson García conectó su segundo cuadrangular de la temporada, para traer dos rayitas más y terminar con la labor del abridor de los Bravos Raúl de los Reyes, bastante temprano en el juego. Ante la presión de los Rieleros, los Bravos de León volvieron a remolcar tres carreras de la madera de Chris Roberson, Joe Terdoslavich y Daniel Cornejo, para cerrar la segunda entrada.

Justin Kelly hizo su aparición en La Fortaleza en la quinta entrada, permitiendo dos carreras, pero al siguiente turno, Joe Terdoslavich la mandó a volar, con un cuadrangular en solitario para aumentar la ventaja para León, 9 carreras por seis.

Para cerrar el juego, salió al diamante el taponero Matt Pobereyko, consiguiendo la labor, y el salvamento. Este jueves la serie se definirá, con Mitch Lively desde la lomita

123 456 7 C H E

AGU(12-11) 220 020 0 6 10 1

LEO(10-13) 520 010 X 9 11 0

JG:Cervantes (1-0)

JP:Díaz (3-1)

SV: Pobereyko (4)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s