16-1: Paliza de Rieleros a Bravos en el primero de la serie

(Prensa Rieleros) Los Rieleros de Aguascalientes se llevaron el martes el primero de la serie en León, al apalear 16-1 a los Bravos. Erick Leal sigue intratable y tuvo labor de 5 hits, una base y cinco ponches; además, Ángel Reyes se fue de 4-4 con par de cuadrangulares y cinco producidas, por su parte Leo Reginatto bateó de 4-2 con cinco remolcadas.

El encuentro se definió con jugoso racimo de seis carreras en la segunda entrada, Amílcar Gómez con imparable mandó a la registradora a Francisco Córdoba, posteriormente Gómez anotó con toque de bola de Edson García, posteriormente Eliezer Ortiz anotó con rodado a la inicial de Leo Reginatto, coronando el ramillete Ángel Reyes con su primer cuadrangular de la noche con Ramón Ríos y Henry Rodríguez en los senderos.

La máquina rubricó la victoria en la tercera tanda con cinco anotaciones Henry Rodriguez con sencillo produjo una, enseguida Leo Reginatto repitió la dosis con panorámico llevándose por delante a ramón Ríos y Henry Rodríguez, terminando el ataque Francisco Córdoba con imparable impulsor, pisando el pentágono Ángel Reyes.

Los locales anotaron su única carrera en el cierre Chris Roberson con sencillo mandó al plato a José Camacho.

Todavía los pupilos de Luis Carlos Rivera anotaron tres en la cuarta y cerraron con una rayita en la sexta y séptima entrada para el 16-1 final.

A DESTACAR:

*Erick Leal sumó 17 entradas sin admitir carrera limpia, hasta que en la tercera entrada anotó Bravos. La última carrera limpia que había admitido fue en la 4a entrada del 3er juego de la serie contra Toros de Tijuana el 28 de abril en Aguascalientes.

*Erick Leal amanecerá como líder en solitario de la Liga Mexicana en los departamentos de Porcentaje de carreras limpias admitidas (1.27) y ponches (34).

*Esta es la paliza más amplia -15 carreras de diferencia – de Rieleros sobre Bravos desde que León regresó a la liga en 2017.

Tirilla
123 456 7 C H E
AGS 065 301 1 16 17 0
LEO 001 000 0 1 5 2

LANZADORES
LEO: Jonathan Vargas; Wilfredo Ramírez (2); Aldo Nuño (3); Jesús Sainz (4); Manuel Carranza (5); Augie Gallardo (7) y Marco Chicuate. AGS: Erick Leal y Francisco Córdoba.

PG: Erick Leal (3-0, 1.27 CL).
PP: Jonathan Vargas (1-4, 6.75 CL).
SV: No hubo.

HR: AGS: Ángel Reyes (6 y 7); Leo Reginatto (5) y Julio Pérez (1). LEO: No hubo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s