
(Tomado de la Red) El famoso juez de boxeo y comentarista. Eduardo Lamazón, estalló luego de ser asediado en redes sociales por usuarios que le pedían sus «tarjetas» (calificaciones) de la viral pelea entre un profesor del IPN y un alumno en Zacatenco.
A través de redes sociales, el también analista de TV Azteca mandó un contundente mensaje en donde criticó a las personas que le han pedido “sus tarjetas” tras este enfrentamiento callejero.
“BASTA YA. Dos se pelearon en la calle. Alguien grabó un video y lo subió. Tengo un bombardeo infinito de envíos pidiendo que dé la tarjeta. ¿Se divierten con eso? Dejen las estupideces y piensen de qué manera el mundo es más largo y más ancho para Uds. cuando hacen lo que hacen”, se lee en el mensaje de Lamazón.
Este comentario llegó después de que decenas de personas han mencionado a Eduardo Lamazón tras el video viral.
En esta grabación se observa como un profesor y un alumno, de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, la tarde de este miércoles 11 de mayo a las afueras del plantel educativo.