9-6: El Águila se quedó con la serie en La Fortaleza

(Prensa El Águila) Con un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada y con Jesús “Cacao” Valdez y Alan Espinoza con tres producciones, El Águila de Veracruz derrotó por pizarra de 9-6 a los Bravos de León y serie para los jarochos en el estadio Domingo Santana.

Bravos de León inició la voz de ataque contra Joey Wagman desde la primera entrada, Chris Roberson atizó doblete al central y mandó a la registradora a Tomo Otosaka, después Carlos Rivero también conectó ‘tubey’ al izquierdo y Roberson timbró la segunda carrera para los del bajío.

El Águila respondió en la segunda entrada, Miguel Torrero pegó un imparable por los terreno de segunda y remolcó a Jesús “Cacao” Valdez, 1-2 la pizarra.

En la cuarta entrada, los jarochos empataron el juego, Rashad Crawford dio línea de hit al derecho y Giansanti anotó la carrera del empate, juego nuevo en el Domingo Santana.

Los leoneses le dieron la vuelta a la pizarra en la baja del cuarto rollo, ante Joey Wagman, Keven Lamas conectó jonrón solitario por el jardín derecho, 2-3 la pizarra.

El Glorioso despertó en la quinta entrada, con un ataque cuatro carreras; con casa llena, Alan Espinoza pegó doblete al central y mandó al plato a Carlos Arellano, Niuman Romero y Anthony Giansanti quién llegó barrido de cabeza a home, el ataque culminó con imparable al central de “Cacao” Valdez y en los spikes de Alan Espinoza entró la sexta carrera para los visitantes.

Los Bravos buscaron acortar la distancia en el sexto capítulo, con un lanzamiento descontrolado de Jesús Barraza, Keven Lamas aprovechó y timbró la cuarta carrera para la novena brava.

El Glorioso buscó poner tierra de por medio en la séptima entrada, Jesús “Cacao” Valdez conectó un doblete por el jardín izquierdo del Domingo Santana y mandó a tierra prometida a Niuman Romero y Anthony Giansanti, 8-4 la pizarra.

Los de León acortaron distancia en la baja del séptimo capítulo, Chris Roberson detonó un jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Brandon Villarreal 8-6 la pizarra.

En la novena entrada, con una base por golpe a Brayan Mendoza, que mandó al plato a Rashad Crawford, quien timbró la novena carrera jarocha.

El venezolano Yapson Gómez entró desde la octava entrada y trabajó la novena para colgar el cero del triunfo veracruzano.

El triunfo fue para Luis Márquez en labor de relevo, que recetó tres ponches en una entrada, mientras que el revés fue para el boricua Luis Leroy.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

EL AGUILA 0 1 0 1 4 0 2 0 1 9 11 3

BRAVOS 2 0 0 1 0 1 2 0 0 6 9 1

PG: Luis Márquez

PP: Leroy Cruz

HR: LEON, Keven Lamas, Chris Roberson

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s