103-94: Mavericks se recuperan y se acercan en la serie

(Agencias) Luka Doncic totalizó 26 puntos y 13 rebotes por los Mavericks de Dallas, que apretaron las tuercas en su labor defensiva y vencieron el viernes 103-94 a los Suns de Phoenix, para acercarse a 2-1 en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Los Mavs le estropearon su 37mo cumpleaños a Chris Paul. El astro, quien lleva 17 años como profesional, incurrió en la mayor cantidad de balones perdidos en cualquier mitad de un partido de playoffs.

Entregó siete antes del descanso.

Dallas puso fin a una seguidilla de 11 derrotas ante Phoenix, contando la temporada regular. El cuarto partido se llevará a cabo el domingo en Dallas.

Paul no perdió más balones después del intermedio, pero los Suns finalmente tuvieron problemas con su puntería en las ocasiones en que no sufrieron robos.

Phoenix atinó el 45% de sus disparos, poniendo fin a una racha de ocho duelos con al menos 50% de encestes en los playoffs.

Doncic se quedó cerca del triple doble, con nueve asistencias. Jalen Brunson encabezó a Dallas con 28 puntos, luego de pasar penurias durante las dos derrotas en Phoenix.

En esos partidos el esloveno Doncic promedió 40 puntos, pero prácticamente no recibió ayuda.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s