Grandes Ligas: Victorias de Mets y Astros

(Agencias) Los Mets de Nueva York derrotaron el jueves 8-7 a los atónitos Filis de Filadelfia, remontando una desventaja de seis carreras en la novena entrada. Starling Marte finalizó esa ofensiva con un doble que rompió el empate.

Los Mets perdían por 7-1, cuando el dominicano Marte conectó un sencillo al cuadro como primero en batear en esa entrada frente a James Norwood y anotó gracias a un jonrón de dos carreras del puertorriqueño Francisco Lindor.

Mark Canha remolcó una carrera con un sencillo al cuadro que golpeó al lanzador Core Knebel (0-2), y el emergente J.D. Davis consiguió un doble productor para encender la remontada de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Brandon Nimmo empató la pizarra con un sencillo de dos carreras hacia el centro a lanzamiento de Knebel. Nimmo cruzó el plato con doble de Marte que fue a dar al muro del jardín central. El dominicano también disparó un jonrón solitario en el sexto inning.

TRIUNFO DE ASTROS SOBRE DETROIT

Kyle Tucker liquidó el partido con un sencillo productor en la novena entrada, el venezolano José Altuve y el novato dominicano Jeremy Peña dispararon jonrones solitarios, y los Astros de Houston superaron el jueves 3-2 a los Tigres de Detroit.

El cubano Yordan Álvarez conectó un sencillo ante el dominicano Gregory Soto (1-2) sin outs en la novena entrada y fue sustituido por el corredor emergente Chas McCormick.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s