0-0: América califica directo a la liguilla y Cruz Azul va al repechaje

(Tomado de la Red) En un partido sin emociones, América y Cruz Azul igualaron sin goles en el Clásico joven; sin embargo, a los de Coapa les bastó el empate para evitar el repechaje y meterse en el cuarto lugar de la tabla general, accediendo directamente a los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Tras una pésima racha a medio torneo, el conjunto americanista culminó la fase regular del torneo con siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, sumando cinco triunfos y dos empates. La Máquina necesitaba la victoria para terminar entre los primeros cuatro sitios, pero al no conseguirla, estará en la reclasificación, instancia en la que espera rival.

Aunque el partido tuvo momentos emocionantes, ninguno de los dos equipos tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Las mejores jugadas se dieron en la parte complementaria, donde ambos clubes se arriesgaron más, pero el invitado de honor no llegó.

De esta manera, el América aseguró su pase a los cuartos de final, mientras que Cruz Azul estará en repechaje, y si el Atlético de San Luis logra imponerse este domingo ante Santos Laguna, bajaría a los dirigidos por Juan Reynoso del octavo sitio, lo que significa que el cuadro celeste no recibirá el partido de reclasificación en el Estadio Azteca, sino que iría de visitante.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s