Los Bravos blanquean y se llevan la serie

(De Primera) El puertorriqueño Leroy Cruz permitió solo dos imparables en cinco entradas, mientras que el venezolano Carlos Rivero produjo en la sextra entrada las carreras de la victoria, comandando a los Bravos de León al triunfo 2-0 sobre los Tigres de Quintana Roo, la noche del miércoles en el Estadio «Domingo Santana».

La victoria fue para el relevista Alex Reyes, mientras que la derrota la cargó Raúl Barrón. Matt Pobereyko se quedó con su primer salvamento del año.

Tremendo duelo de pitcheo nos regalaron Leroy Cruz y Raúl Castillo, lanzando el puertoriqueño cinco entradas completas, permitiendo solo dos imparables y ponchando a tres enemigos. Castillo tuvo también una solida salida, pese a tener las bases llenas en el cuarto inning, consiguió salir sin daño en cinco entradas.

Los relevos llegaron en el sexto episodio. Alex Reyes por parte de los Bravos, salió sin daño en el inning. El juego se definió en el cierre de la sexta, con el relevo de Raúl Barrón, que con casa llena permitió un imparable de Carlos Rivero, para que entaran las dos únicas carreras del juego.

A tres outs de la victoria, llegó Pobereyko a la loma de los disparos, y pesé a que colocó a dos hombres en las almohadillas, consiguió la blanqueada, su primer salvamento de la campaña, y la serie para los Bravos de León.

Para el tercero de la serie este jueves, Guillermo Moscoso saltará a la loma por la «Tribu Leonesa», mientras que Pedro Fernández abrirá por los de Bengala.

(Con información de Prensa Bravos)

1 2 3 4 5 6 7 C H E

TIG (2-2) 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0

LEO (1-3) 0 0 0 0 0 2 X 2 9 1

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s