2-2: Pumas dejó ir el triunfo ante Sounders

(Agencias) Nicolás Lodeiro convirtió dos penales, incluido uno cuando el público local festejaba ya lo que parecía un triunfo en la ida, y los Sounders de Seattle rescataron el miércoles empate agónico 2-2 de la cancha de Pumas en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El argentino Juan Dinenno se recuperó de una lesión en la pierna derecha y convirtió tantos a los 37 y 47 minutos para adelantar a los universitarios, pero Lodeiro convirtió desde los 11 pasos a los 77 y 90 para decretar la igualdad.

Pumas quedó obligado a ganar en el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo miércoles en Seattle si quiere lograr su primer campeonato de la CONCACAF desde 1989, cuando venció a Pinar del Río de Cuba en la versión anterior del torneo.

Los universitarios buscan extender una racha de 16 años de triunfos de equipos mexicanos en este torneo que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes. El último equipo mexicano en perder una final de este certamen fue Pumas ante Saprissa de Costa Rica en el 2005.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s