Miami avanza a semifinales eliminando a los Hawks

(Agencias) Victor Oladipo encestó 23 puntos, Bam Adebayo agregó 20 unidades y 11 rebotes y el Heat de Miami avanzó a las semifinales al vencer el martes por 97-94 a los Hawks de Atlanta.

“Lo mejor sobre este juego fue nuestra defensa”, admitió Adebayo.

Tyler Herro anotó 16 tantos, Max Strus 15 y Caleb Martin añadió 10 para el primer sembrado Heat, que eliminó en cinco juegos a los Hawks, octavos sembrados. Miami cerró la serie sin Butler y Lowry, ambos estuvieron fuera por lesiones.

La complicada serie de Trae Young con Atlanta continuó: terminó encestando 2 de 12 intentos de tiros de campo, para 11 puntos. En la serie, el base estelar de los Hawks anotó el 32% de sus tiros ante abarrotada defensa de Miami.

De’Andre Hunter sumó 35 unidades por Atlanta, que contó con 12 de Kevin Huerter y Danilo Gallinari.

Hunter cometió una falta a 41,6 segundos del final, mientras Miami mantenía una ventaja de tres puntos y contuvo a los Hawks para tomar el control a 29,2 segundos de terminar y mantuvieron la posesión después de que tiro fallado de Gallinari cayó fuera de la cancha.

Los Hawks no volvieron a tener ningún tiro y el tiempo expiró para que Miami avanzara.

Ahora, el Heat tendrá casi una semana de descaso antes de enfrentar al ganador de la serie entre Filadelfia y Toronto en las semifinales del Este. El juego se disputará el lunes en Miami.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s