Miami avanza a semifinales eliminando a los Hawks

(Agencias) Victor Oladipo encestó 23 puntos, Bam Adebayo agregó 20 unidades y 11 rebotes y el Heat de Miami avanzó a las semifinales al vencer el martes por 97-94 a los Hawks de Atlanta.

“Lo mejor sobre este juego fue nuestra defensa”, admitió Adebayo.

Tyler Herro anotó 16 tantos, Max Strus 15 y Caleb Martin añadió 10 para el primer sembrado Heat, que eliminó en cinco juegos a los Hawks, octavos sembrados. Miami cerró la serie sin Butler y Lowry, ambos estuvieron fuera por lesiones.

La complicada serie de Trae Young con Atlanta continuó: terminó encestando 2 de 12 intentos de tiros de campo, para 11 puntos. En la serie, el base estelar de los Hawks anotó el 32% de sus tiros ante abarrotada defensa de Miami.

De’Andre Hunter sumó 35 unidades por Atlanta, que contó con 12 de Kevin Huerter y Danilo Gallinari.

Hunter cometió una falta a 41,6 segundos del final, mientras Miami mantenía una ventaja de tres puntos y contuvo a los Hawks para tomar el control a 29,2 segundos de terminar y mantuvieron la posesión después de que tiro fallado de Gallinari cayó fuera de la cancha.

Los Hawks no volvieron a tener ningún tiro y el tiempo expiró para que Miami avanzara.

Ahora, el Heat tendrá casi una semana de descaso antes de enfrentar al ganador de la serie entre Filadelfia y Toronto en las semifinales del Este. El juego se disputará el lunes en Miami.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s