110-104: Mavericks empatan la serie ante el Jazz

(Agencias) Los Mavericks de Dallas, sin su estrella Luka Doncic, igualaron su serie de primera ronda el lunes con una victoria de 110-104 sobre el Jazz de Utah en el segundo partido. Jalen Brunson estableció una marca personal con 41 puntos, Maxi Kleber aportó 25 con ocho de los 22 triples de Dallas —un récord en playoffs—.

Los Mavs, en riesgo de perder los primeros dos juegos de la serie después de abrir los playoffs con ventaja de local por primera vez desde que ganaron el título de la NBA hace 11 años, se repusieron a una desventaja de 10 puntos después del descanso.

Kleber, quien sólo había acertado el 19% de sus lanzamientos de tres puntos desde el descanso por el Juego de Estrellas, metió 8 de 11 desde más allá del arco, cuando los Mavs más los necesitaban. Su triple con 4:21 en el reloj le dio a Dallas una ventaja de 99-98 y en la siguiente posesión de balón agregó otro.

El tercer partido se disputará el jueves en Utah, donde Dallas ha perdido sus últimos 11 encuentros.

Brunson, el base titular ante la ausencia de Doncic, se convirtió en el quinto jugador de Dallas en anotar 40 puntos en un partido de postemporada. Doncic era uno de los otros cuatro en conseguirlo.

Donovan Mitchell totalizó 34 unidades para Utah, mientras que Bojan Bogdanovic tuvo 25 y Jordan Clarkson 21. Rudy Gobert aportó ocho unidades y 17 rebotes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s