Ariel Holan: «Merecimos empatar y no pudimos hacerlo»

(Tomado de la Red) Luego del revés 0-1 del León ante Puebla este sábado, Ariel Holan se sinceró al aceptar que no tiene explicación la mala racha de La Fiera en la Liga MX, pero cree que pudieron empatar como mínimo.

«Es muy difícil explicar el partido así. Con un jugador menos desde el principio. Puebla tuvo posesión más tiempo que nosotros. Pero tuvimos situaciones claras de gol y no pudimos. Con el gol de Puebla seguimos con situaciones de gol y merecimos empatar y no pudimos hacerlo.

«Estamos en una racha difícil de explicar y en estos tres partidos la racha se quiebra un buen dia. Con el proceso muy resentido del entrenamiento que hemos tenido y el equipo hizo lo posible, es meritorio. El resultado nos fue esquivo hoy», comentó en rueda de prensa.

Sobre la exclusión de Luis Montes, Elías Hernández y Santiago Ormeño, el timonel afirmó: “Son distintos motivos por los cuales no los vi bien, Ormeño venía de la expulsión y al “Chapo” y a Elías no los vi bien, pensé que era mejor así y en el volumen de juego fue una desgracia quedarnos con 10, otra historia hubiera sido once contra once, pero uno como entrenador hace muchos análisis técnicos y físicos y en eso no los vi bien, por eso tuve que tomar la decisión”, aseveró.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s