León-Puebla: Transmisión y horario

(De Primera) León y Puebla se verán las caras este sábado por la tarde, en la continuación de la jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro, programado para iniciar a las 17:00 horas (tiempo del centro de México), tendrá lugar en la cancha del estadio León.

A este juego llega León con ánimos de acercarse a la zona de los cuatro mejores del torneo para amarrar la clasificación directa a la Liguilla. Con 19 puntos, La Fiera está en la séptima posición.

Mientras tanto, el Puebla, que no quiere salir de la zona privilegiada, buscará la victoria para seguir en el Top-3; con 23 unidades es tercero de la Tabla General.

Después de caer 2-0 ante San Luis en su último partido, La Fiera quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. Puerbla sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

En las cuatro jornadas anteriores, León suma dos triunfos, un empate y una derrota

Puebla igualó 2-2 ante los Pumas en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo una victoria, dos derrotas y un empate.

En sus últimos cinco encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias.

LEÓN-PUEBLA
Jornada 14, Clausura 2022, Liga MX
Sábado 16 de abril de 2022, 17:00 horas
Estadio León, en León, Gto.
Árbitro: Eduardo Galván Basulto
Transmisión: Claro Sports, Fox Sports

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s