Aficionados de Chivas generan caos en hotel de concentración

(Tomado de la Red) Aficionados de Chivas generaron caos en la Ciudad de México, previo al duelo ante Cruz Azul. La noche de este viernes, en el hotel de concentración del club, los seguidores se intentaron confrontar con los jugadores del cuadro rojiblanco, ante los malos resultados.

Los asistentes superaron el arco de seguridad e intentaron ingresar a las instalaciones del hotel, rompiendo una puerta de cristal del lugar.

También, se encararon con Antonio Briseño, jugador del Rebaño Sagrado.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos ante los destrozos que se han generado.

Desde la tarde de este viernes, los seguidores de Chivas se dieron cita en el hotel, ubicado al sur de la Ciudad de México, con mantas y mensajes en contra de la directiva.

En los videos publicados en redes sociales se muestra gran parte de la violencia que se ha vivido en las últimas horas en este recinto.

Chivas se enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Azteca, como parte de las Jornada 14 del torneo. El Rebaño, que despidió a Marcelo Míchel Leaño como su director técnico, suma 14 puntos en la campaña.

GUADALAJARA CONDENA HECHOS Y CULPA A MEDIOS INFORMATIVOS

A través de redes sociales, el cuadro rojiblanco señaló que “condena enérgicamente” las acciones de los pseudoaficionados, al igual que los “titulares amarillistas” de los medios de comunicación en las últimas horas.

“Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores”, se lee en su publicación.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s