Luego de polémicas declaraciones, acusan a Cam Newton de misógino

(Tomado de la Red) Cam Newton, ex figura de Carolina Panthers, se encuentra en el «ojo del huracán» después de realizar comentarios machistas y misóginos en una entrevista.

Durante una charla en el podcast “Millon Dollaz Worh of Game” de Barstool Sport, el quarterback mandó un polémico mensaje, en donde reveló como se deben comportar los hombres y las mujeres.

“Tuve un ejemplo perfecto, perfecto de lo que era un hombre en mi vida por parte de mi padre. Mis padres han estado juntos durante 36, 37 años y es algo hermoso. Crecí en un hogar de tres padres. Mi mamá, mi papá y mi abuela. Y sabía lo que era una mujer, no una mala perra”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la diferencia entre una mujer y una “mala perra”, Newton mencionó que estas son las que se dicen independientes, pero no “’cómo satisfacer a un hombre, ni cocinar y menos cuándo callarse’.

“Una perra es una persona que simplemente dice: ‘Chica, soy una perra mala, estoy haciendo esto, estoy haciendo aquello. una mujer para mí es la que sabe hacer lo suyo, pero sabe cómo satisfacer las necesidades de un hombre, ¿verdad? Y creo que muchas veces cuando tienes esa estética de ‘Soy una perra jefa, soy esto, soy aquello’. No bebé. Pero no puedes cocinar. No sabes cuándo callarte. No sabes cómo permitir que un hombre lidere”, afirmó el agente libre.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s