Fallece en accidente autmovilístico Dwayne Haskins, quarterback de Steelers

(Tomado de la Red) Este sábado se reportó que el quarteback de Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, falleció tras haber sufrido un terrible accidente automovilístico.

Según reportes de ESPN, el jugador que llegó a los Steelers para la temporada 2021, habría sido atropellado al sur de Florida y perdió la vida a sus 24 años de edad.

Tras este lamentable hecho, los Steelers, lanzaron un comunicado donde dieron a conocer el sentir del entrenador del equipo Mike Tomlin.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado”, se lee en el comunicado.

Y enviaron sus condolencias a la esposa y familia del jugador: “Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil”.

La muerte de Dwayne, que cumpliría 25 años el próximo 3 de mayo, se dio a conocer tras el anuncio de su agente, Cedric Saunders, quien habría informado sobre su deceso luego de que fuera atropellado. Hasta el momento, se desconoce si hay detenidos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s