Pachuca vence a Tigres y es el nuevo líder

(Tomado de la Red) Pachuca arrebató este jueves el primer lugar del torneo a los Tigres derrotándolos por marcador de dos goles por uno en el Estadio Hidalgo.

El partido inició movido para ambos equipos con aproximaciones importantes en cada área, primero fueron los tuzos en estremecer el travesaño en un disparo de Kevin Álvarez, sin embargo, los felinos respondieron al instante con disparo al travesaño de Florian Thauvin en jugada individual donde se quito a dos defensores.

Los locales tuvieron mayor sensación de peligro a lo largo de la primera mitad, pero los regiomontanos a pesar de no mostrar su mejor versión tuvieron ataques importantes, siendo el más significativo un disparo de Gignac que paso rosando el poste derecho cuando parecía tener el arco abierto.

El primer tiempo acabo calientito debido a que Gignac le propinó un pisotón a Avilés Hurtado que le costó la tarjeta amarilla, el colombiano se mostró muy molesto con el francés encarándolo en diversas ocasiones teniendo que intervenir sus compañeros para que pasará algo mayor.

El segundo tiempo no pudo haber iniciado mejor para el Pachuca, ya que al minuto 54 lograron abrir el marcador con un buen centro de Kevin Álvarez que Pocho Guzmán cerró por la banda izquierda sin marca con colaboración de Diego Reyes que no siguió la marca.

Tigres respondió 10 minutos después al gol en contra cuando Luis Quiñones aprovechó un error del defensor Tapias que dejó votar un balón dentro del área que punteó el cafetalero para empatar el marcador de manera rápida para los felinos.

La noche fue completamente para Pocho Guzmán quien a cinco minutos del final se acomodó el balón en los linderos del área a su pierna izquierda quien no la pensó dos veces y se mandó un fogonazo con la pierna izquierda para vencer a un Nahuel Guzmán que nada pudo hacer.

Los hidalguenses llegaron a 28 puntos, dos más que los felinos y ahora son los que imponen las condiciones en la Liga MX.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s