Aparece nueva imagen del jersey del Tri para Qatar 2022

(Tomado de la Red) Luego de que la semana pasada se filtrara en redes sociales una foto en la que aparecían Diego Lainez y Alfredo Talavera portando lo que sería el nuevo uniforme de la Selección mexicana, el ex futbolista y entrenador Ramón Raya compartió la imagen en la que se aprecia mejor el jersey.

En la imagen que compartió en Twitter, se aprecia que la camiseta vuelve al tradicional verde, con un patrón gráfico en el pecho en un todo verde más oscuro y vivos en color rojo en los costados y hombros.

Destaca en el frente el logo de la marca deportiva que viste al Tricolor y el nuevo escudo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Pese a que esta imagen parece confirmar que es el mismo uniforme que portaron Lainez y Talavera, Yon de Luisa presidente de la FMF aseguró el pasado viernes que esa camiseta no es la definitiva. Habrá que ver si el directivo sólo quiso distraer la atención o en verdad es falsa, todo se definirá cuando se dé el anuncio oficial.

Lo que si se sabe es que México volverá a vestir de verde en la Copa del Mundo de Catar 2022, donde enfrentará a Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s